Britney Spears fue capaz de tomarse en la mano

Ahora la celebridad está descansando junto con la familia en Hawaii. A juzgar por la foto diseñada en Instagram, la cantante, finalmente, decidió trabajar seriamente en sí mismo.

Estilo de ropa de celebridades, como antes, deja mucho que desear, pero la forma de Britney está en orden absoluto. En los últimos años, sus problemas con sobrepeso se agravaron, y el cantante mismo no se preocupó especialmente por sí mismo. En la prensa envolvió regularmente fotos antiestéticas que muestran la corona viagra generico sin receta y la apariencia desordenada.

El cantante ha dicho repetidamente que con la edad es más difícil, el autocontrol y tiene que pasar mucho más esfuerzo para mantener la forma. Ahora, su horario de capacitación incluye cardiovers por hora bajo el liderazgo de Tony Martínez 3 veces a la semana y 1,5 horas de yoga – 2 veces a la semana.

Puede ser un estímulo adicional se convirtió en la vida personal del cantante. Su relación con David Lukado dura más de un año, y en los medios de comunicación hablamos constantemente de su inminente boda.

En cualquier caso, las piernas delgadas y una cintura delgada le da a Britney, se merece estar orgulloso de sí mismos.